domingo, marzo 14, 2004

POST DE BUENAS NOCHES

Hoy no iba a escribir. Llevo todo el día en casa sin hacer nada, nada de provecho para la humanidad quiero decir. He visto 2 capítulos de Urgencias, 2 capítulos del Cor de la ciutat, 4 de Friends, 1 de Dawson crece y una película muy mala (Sabrina y sus amores) que ponían en la tele. Necesitaba que la ficción ocupara mi mente, aunque tengo que decir que también he visto las noticias.
Ahora estoy en mi habitación escribiendo esto con un espectador de excepción, mi sobrino. Tenía que dormir en otra habitación pero me ha dicho que tiene miedo de dormir solo y yo, que intento hacerme la dura pero no me sale, le improviso rapidamente una cama a los pies de la mía. A lo mejor tiene razón la gente y un dia me nace el instinto maternal. Ahora ya duerme, está guapo. Yo también me voy a la cama. Buenas noches.