martes, marzo 09, 2004

PERREANDING EVERY DAY

Hoy me he levantado muy tarde. Tenía que hacer un montón de cosas, pero no he hecho nada de todo lo que había que hacer.
No he hecho la memoria de las prácticas.
No he ido a la autoescuela.
No he ido al hospital.
No he limpiado mi habitación.
Y así con todo lo que tengo pendiente. Ya lo haré otro día....?es que hay prisa por algo?
Iba a ir a la filmoteca, pero la persona que me iba a acompañar me acaba de decir que no le da tiempo a llegar, y no estoy preparada para ir sola. Así que me voy a quedar en casita tragando un poco más de tele, que hoy casi no la he visto...sólo 7 horas, puedo asimilar muchas más.
Esta mañana he recibido un e-mail de mi "ex"...era uno de esos en los que te hacen un monton de preguntas sobre ti pero a la inversa, osea, el me lo ha enviado con lo que el piensa de mi y, se supone, que ahora yo se lo devuelvo con lo que opino sobre él. Una de las preguntitas del dichoso test decia:?Te he decepcionado alguna vez?Resulta que sí, que lo he decepcionado....primera noticia. Parece ser que lo decepcioné una vez. Bueno, él a mi también me decepcionó, así que la cosa queda compensada. todo en la vida es cuestión de compensaciones.....