viernes, marzo 19, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

Ahí van las cinco de este viernes:
1) ?Qué querías ser cuando eras pequeño?Cuando era pequeña creía que sólo se podía ser maestro, médico o enfermera, que eran las profesiones de los adultos que me rodeaban. Más tarde me di cuenta de que se podía ser muchas más cosas, cosa que me alegró porque no tenía vocación de ningún tipo para la enseñanza ni para la medicina.
2) ?Tenías clara tu vocación en la adolescencia?No, no la tuve clara hasta hace bien poco. En la adolescencia me preocupaban más otras cosas.
3) ?Has conseguido dedicarte a lo que querías??Estás en ello??Lo dejas para más adelante??Crees que lo conseguirás?Estoy en ello. He conseguido despues de dar muchos tumbos por la vida, encontrar algo que me gusta y que se me da bien. Hace solo unos días que tengo el título. No pierdo la esperanza de encontrar pronto un trabajo, aunque la cosa está chunga.
4) ?Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar??Por qué?Nunca sería sicaria porque no soy capaz de matar a nadie. tampoco sería ascensorista, odio las conversaciones de ascensor, me ponen muy nerviosa.
5) ?Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?El de sexador de pollos.