viernes, marzo 26, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

Otra semana más llegan las cinco del viernes:
1) ?Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?No acostumbro a hacerlo, normalmente sólo lo hago cuando la cosa en cuestión me produce una gran irritación....aunque hay dias en que cualquier cosa es susceptible de producirme una gran irritación, que días malos los tenemos todos.
2) ?Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?No suelo discutir, pero cuando lo hago, lo hago siempre acaloradamente y sólo con amigos....la confianza es lo que tiene, que da asco.
3) ?Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?A ver......fue con mi hermana, suele ser con ella siempre, estábamos por ahí de juerga y desapareció...y pretendía que no nos movieramos de donde estábamos para que ella nos encontrara despues facilmente....y yo dije que no, que ella se fuera donde quisiera, pero los demás no teníamos porqué esperar allí hasta que ella quisiera.....pa eso están los móviles, no?
4) Si te enfadas de verdad... ?Cómo reaccionas?Se pueden contar con los dedos de una mano las veces que me he enfadado de verdad con alguien, pero me pongo muy nerviosa y muy violenta....me tengo que ir para no hacer algo de lo que deba arrepentirme despues....pero ya digo que eso pasa pocas veces.
5) ?Por qué respondes a las 5 del viernes? Porque me gusta, en realidad son las "culpables" de que yo tenga un blog. Las descubrí por casualidad navegando un día por el ciberespacio y no paré hasta que descubrí qué era un blog y cómo se manejaba el asunto.
Escrito mientras escuchaba: "Mentiras piadosas" de J. Sabina