sábado, marzo 06, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

Aprovechando un momentillo de relax voy a contestar las cinco de esta semana.
Si tú mandaras...Si una servidora mandara...no creo que eso fuera una buena idea pero, en fin...
1) ¿Qué sería lo primero que despenalizarías?Muchas cosas me vienen a la cabeza pero ultimamente, desde que estuve haciendo las prácticas en oncología, he estado pensando bastante en el derecho de las personas a tener una muerte digna, así que supongo que la eutanasia.
2) ¿Qué sería lo primero que prohibirías?Actualmente están prohibidas casi todas las cosas malas, y algunas cosas que no lo son también lo están asi que me dejaré de prohibiciones.
3) ¿Qué ministerio tendría más presupuesto?La sanidad y la educación que están de lo más abandonaditos....la pública, por supuesto, la privada está de lo más bollante.
4) ¿Qué servicio público harías gratis?El transporte, que al paso que vamos ahora mismo me sale más caro el billete de autobús que la gasolina.
5) ¿A quien de tu familia harías ministro?A mi hermana la haría Ministra de Economía y Hacienda, que la tía es una monstrua haciendo equilibrios con las cuentas a final de mes.