martes, abril 13, 2004

CUMPLIENDO CON EL DEBER

Hoy ha sido un dia mixto, cual sandwich. Por la mañana he estado vagueando por casa, como viene siendo costumbre en estas últimas semanas. Mi madre tenía un "plan alternativo" a mi y me ha dejado dormir hasta tarde, así que entre desayunar, arreglar un poco mi habitación (pero poco, lo justito) y poco más se me ha hecho la hora de comer.
Por la tarde la cosa ha cambiado. Me había propuesto retomar una actividad que tenía más que abandonada ( además de que se lo había prometido a alguien), de esas cosas que vas diciendo...ya lo haré, ya lo haré....y van pasando los días, las semanas, incluso los meses y ahí queda la cosa. Bueno, hoy he conseguido vencer a mi enoooorme pereza y he hecho lo que tenia que hacer, cosa que me llena de orgullo y satisfacción (como diría nuestro monarca).
Mañana me acaba de comunicar mi señora madre que se ha organizado (sin contar conmigo para nada, pero a eso ya estoy acostumbrada) un dia de mona familiar. Podría no ir, pero he aprendido con los años que cuando tu madre dice,...."tú también te vienes, verdad?", se trata de un claro ejemplo de pregunta retórica. Así que he contestado, "por supuesto mami, ya estoy impaciente", y lo he hecho tan bien que hasta me lo he creido.