martes, abril 20, 2004

NO PINTO NA

Lo bueno de no tener "oficio ni beneficio" es que puedes disponer de tu tiempo de una manera mucho más flexible y lo malo es que el resto del mundo cree que también pueden hacerlo y así lo hacen. Disponen de tu tiempo organizándote y desorganizándote la vida a su antojo, sin contar contigo para nada.
Vale que llevo casi un mes en casa rollo maruja con "guatiné" pero tampoco es para que se me deje de tener en cuenta, digo yo. Vale que no tengo trabajo, por lo menos no uno remunerado, pero alguna cosita hago. Y entre cosita y cosita hago mis planes, y me organizo las cosas a mi manera y a mi antojo según me conviene a mi. No creo yo que sea mucho pedir que antes de que alguien (aunque sea mi mismísima hermana) decida disponer de mi tiempo se moleste en preguntarme si tenía algún otro plan para malgastarlo. Es que me la estoy imaginando:
- Señora, que la llamo para ver si podemos acercarnos ahora a su casa a recoger esos muebles que nos dijo.
- Si hombre, sí, por supuesto. Yo ahora no estoy en casa porque estoy trabajando pero vayan, vayan que allí estará mi hermana, la pobre no tiene otra cosa mejor que hacer que esperarles allí toda la tarde. No se preocupen si les pone mala cara es que la niña es un poco borde de nacimiento pero con el tiempo le coges cariño.

Yo es que en mi casa no pinto na de na.
Tenía otro post para hoy, pero me he cabreado tanto que me ha salido este.