jueves, abril 22, 2004

IMPROVISANDO

Ayer por la tarde, una vez más, mi madre ejerció de salvadora y se ofreció a quedarse ella en casa a esperar a "los hombrecillos de los muebles", así que pude cumplir con mis obligaciones, y así lo hice.
Por la noche me surgió un plan de esos que nacen por generación espontánea. Me gustan esos planes porque los realizas sin expectativas de ningún tipo, se van desarrollando sobre la marcha y rara vez salen mal. me llamó mi prima para ver si quedábamos para tomar una cañita. La cañita se convirtió en varias cañitas, luego en cena improvisada y finalmente en copita después de cenar. Llegué a casa a una hora que no suele ser la habitual en mi un miércoles por la noche (y en unas condiciones que tampoco suelen ser las habituales en mi un miércoles noche).
Hoy se suponía que me tenía que ir a Alicante por la mañana (a las 8). Allí celebran hoy la Santa Faz y me iba con mis amigas a hacer la romería....pa romerías estaba yo esta mañana. Les he enviado un mensaje y les he dicho que no podía levantarme, que no me esperasen....si ej que no pue ser, que ya estoy mayor.