miércoles, abril 07, 2004

INSOMNIO

Aquí me hallo, a la 1:19 de la mañana, incapaz de cerrar el ojo. La culpa la tiene un café con leche que me he tomado esta tarde, bueno, el café y que esta mañana me he levantado a una hora más que indecente....es que mi madre esta mañana me la había dado libre.
Esta tarde hemos tenido una jornada familiar, mi madre, mis tías, mis hemanos, mis sobrinos...todo un despliegue. Nos hemos pasado la tarde viendo procesiones (en mi familia es una cosa que está muy arraigada, en Semana santa se ven procesiones, eso es así). Yo recuerdo cuando era más joven, con 17 años o así que estuve una época un tanto despendolada (y normalmente estaba castigada en vacaciones por las "buenas notas"), que con la excusa de ver las procesiones me iba de casa por la tarde y no volvía hasta que encerraban a la última virgen. Procesiones veía pocas, más bien aprovechaba para quedar con el noviete, amiguete o lo que fuese.....viendolo ahora con un poco más de perspectiva, supongo que mi madre se haría la loca mientras yo pensaba que le había colao un gol, como en el anuncio de Coca-Cola. Ahora, como soy mayor y soy buena, no necesito ninguna estrategia para salir de casa en vacaciones....pero antes era más emocionante.
Bueno me voy a ver si consigo pegar el párpado que mañana continuamos con las jornadas madre-hija matutinas....mañana a las 9:00.......a la peluquería!!!!