domingo, abril 04, 2004

THE LORD OF THE SARTEN

Bueno, aquí estoy, aguantando el tipo like a champion.
Anoche fue una noche ni mejor ni peor que otras, diferente que se dice. Eramos pocos (eso me hace sentir un poco culpable porque se cambió la fecha porque la semana pasada yo no estaba y a la gente le venía peor esta semana) pero suficientes. Tuvimos una cenita tranquila con bailoteo y charla amena. Luego salimos un ratillo pero cerraron muy pronto y nos volvimos a casa a seguir alli un ratito, pero ya no eran horas de grandes excesos y nos pusimos de apalanque en el sofa (nos comimos una caja entera de surtido cuetara).
Estuvimos hablando de esto y de aquello, pero da igual lo que hagas.....la conversación siempre nos lleva al mismo punto, el monotema....sexo. tengo un amigo que ha desarrollado toda una teoria sobre la superioridad de la mujer frente al hombre en todo lo relacionado con las relaciones personales entre ambos. él basa esta superioridad, o ventaja, en la capacidad que tenemos las mujeres de prescindir del sexo durante mucho más tiempo que ellos. Según él, eso nos permite ser mucho más selectivas y escrutar al contrario con mayor eficiencia, mientras ellos están cegados persiguiendo un objetivo. Esto es una generalidad y, como toda generalidad, acarrea injusticias...siempre habrá excepciones que confirmen la regla. El caso es que él ha decidido desarrollar su lado femenino para recuperar el mango de la sartén que alguna mujer le robó. Yo le deseo suerte en su cruzada.