viernes, abril 09, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

1) Si necesitas algún consejo, ?a quién acudes? Depende del consejo, por suerte tengo a muchas personas a las que acudir.
2) ?Les haces caso a los demás cuando te dan consejos? Si he ido yo a pedirle consejo sí. Si es un consejo que llega a mi sin que yo lo haya pedido no suelo hacerlo....además me suele dar rabia que me lo den.
3) ?Eres de dar consejos a los demás? No mucho, no suelo pedirlos (soy de las que se come la cabeza en soledad) y tampoco darlos.
4) ?Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado? Buff, no he pedido muchos en mi vida, por lo menos no muchos importantes. Alguien que me conoce y me quiere bien me dijo que me atreviera a hacer algo que me daba mucho miedo.
5) ?Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo,
familiar, profesor, etc?
Como norma nunca me arrepiento de lo que hago, sólo de lo que no hago.