domingo, abril 11, 2004

RECAIDA

Estoy fatal. Mi resfriado de hace unos días que parecía remitir, gracias a las elevadas dosis de frenadol, se ha reactivado. La culpa es mía. Ayer salí por la noche y estaba lloviendo. Al principio no mucho, pero a las 7 de la mañana (hora a la que he vuelto a casa) caía agua y misericordia y me he calado entera. Me he acostado con la cabeza mojada y el resultado ha sido desastroso.
No me habría levantado de la cama, pero es el cumpleaños de mi hermano y ha venido a comer a casa y habría estado muy feo no levantarse a comer.
Hoy haré jornada de recogimiento. Me he creado un microclima en mi habitación. Tengo la estufa, kleenex y mucha franela.
Fuera hace un frío de tres pares de narices (5ºC). Lo siento por los turistas que hayan venido al levante a disfrutar de unos días de playa.
A ver si mañana estoy mejor y me puedo ir a comerme la mona a algún sitio con mis amigos. En este momento se están reuniendo para decidir el lugar. Como no he bajado al café no podré opinar y me tocará apechugar con lo que haya.