martes, abril 27, 2004

EL CARTERO

Hace tiempo que sospecho que mi cartero tiene menos luces que un barco pirata. Lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.
A ver, señor cartero, cómo se lo explico. Si tiene que introducir un paquete (llamemosló P) por una ranura (llamemosla r) y se da la siguiente circunstancia: P>>>>>r; Debe usted plantearse la posibilidad de no introducir P por r, ya que P puede resultar gravemente dañado. Resumiendo: si nota usted presión deje de aplicar la fuerza.
A lo mejor hablo por hablar, yo nunca he sido cartero (por lo menos en esta vida), igual en su código deontológico hay un epígrafe que prohibe dejar los paquetes fuera del buzón, sea cual sea su tamaño. En ese caso mis disculpas por haber mentao a su madre cuando he descubierto la invitación de boda de mi amiga hecha un guiñapo dentro de mi buzón.