martes, enero 04, 2005

PRIMER POST DEL AÑO: MODELO POTPOURRI

He tardado en ponerme a escribir pero aqui estoy.
Los dos primeros dias del año los he necesitado para recuperarme de los excesos de la nochevieja. La resaca fue tamaño monumental debido a las mezclas que realicé, pero ahora ya estoy bien.
por primera vez en mi vida, que yo recuerde, me he tomado las uvas. No pude con las 12, me quedé en 10 porque un ataque de risa me lo impidió...casi muero atragantada, pero quedó en una anécdota.
El domingo por la tarde tuve que hacer una jornada maratoniana de compra de regalos. La tarde me cundió bastante pero no logré comprar todos los regalos. Sin embargo me gasté por tercera o cuarta vez los 100 euros que me han tocado en la loteria. la culpa la tuvo un chaqueton de pana tres cuartos que vi colgado inocentemente en una percha- Cometí el error de probarmelo y era mi talla....intente reprimirme pero al final me lo regalé a mi misma porqueyolovalgo.
Ayer me incorporé al trabajo despues de 3 dias de "descanso". Fue una tarde tranquila.
Hoy se suponía que iba a madrugar para ir a comprar los regalos que me faltaban.....pos no. me he levantado tarde, pero tarde, tarde. Sin prisa pero sin pausa me he vestido y me he ido a comprar lo que faltaba (no he podido comprarlo todo, esta tarde otra vez). Cuando salía de casa mi señora madre ha interceptado mi trayectoria y alargando su brazo para darme un papelito me ha dicho:
- A la que vuelves te pasas por mercadona y compras estas cuatro cositas que hacen falta.
Las cuatro cositas eran más bien dieciseis. Llego a mercadona con mi coche y entro al parking. La primera en la frente: medio parkin precintado porque estaban pintando. Los ojos empiezan a llorarme debido a los vapores de las pinturas. Consigo encontrar un hueco para mi coche. Me toca dar el perivoltio para entrar al supermercado. Llego arriba y no hay carros, bien. Cojo un cesto de mano donde sólo caben 6 cosas de las 16 que quiere mi madre. Ya lo tengo todo, voy a la caja. Consigo llegar al coche dando otro perivoltio. Paro el coche en la puerta de casa para que mi hermana baje a por las cosas y yo ir a aparcar. Mi hermana se niega a bajar porque no hay ascensor y está constipada (como la vea fumarse un cigarro se lo traga encendido). Meto las cosas en el portal y me voy a aparcar. Vuelvo a casa y como cabia esperar sigue sin funcionar el ascensor. Seis pisitos cargada cual mula. Cuando estoy por el cuarto piso se rompe el asa del papel higiénico y cae rodando un piso entero. Mecagoentoloquesemenea. Subo a casa y entre jadeos le explico a mi madre que bajo a por el papel higiénico que ha sufrido un desgraciado accidente, mientras miro a mi hermana con cara de asesina a sueldo y me dan ganas de clavarle las tijeras que lleva en la mano...pero no lo hago.
Ahora ya estoy en casa y pienso que, de momento, no me hace falta apuntarme a un gimnasio.....ya he hecho suficiente deporte.