miércoles, enero 12, 2005

ENERO...

...mes de rebajas y de dietas.
Las rebajas se han saldado con tres pantalones(me hacian muchiiiiiiiisima falta), dos camisetas (esto ha sido puro capricho...soy débil) y un par de zapatos...eso de momento, porque la cosa no ha hecho más que empezar....a lo mejor todavía me doy el capricho y me compro la camara digital (todo dependerá de si el trabajo me dura todavia un mesecillo más, estoy a la espera de noticias).
Las dietas.....pffffff....esto merece como poco un post.
Tras los excesos navideños a la gente le entra el remordimiento, empiezan a pensar en todos los polvorones ingeridos y que pasaran a formar parte de su anatomia para todos los siempres.
A mi no me ha pasado eso, más que nada porque no me gustan los polvorones...lo mio ha sido un trabajo de años de mucho comer.....eso y una madre que se ha puesto (o mejor dicho, la han puesto) a dieta, y si ella no disfruta aquí no disfruta nadie...todo el mundo a dieta!!
Así que aprovecharé la tesitura para ver si de aquí a verano consigo deshacerme de alguna lorza (que cedo amable y gratuitamente a Gala para que se la coloque allá donde le haga más falta...pero luego no vale devolver).
De momento mi nevera es un caos. Se han juntado los restos de los pecados cometidos (si, Fle, la mantequilla sigue ahi) con todos los productos que comeremos a partir de ahora. Yo no había visto nunca tanta verdura junta....si vienen los de green peace a mi casa detienen a mi madre.
De momento no he perdido ni un gramo, pero he conseguido estar todo el dia muerta de hambre...que digo yo que eso tiene que adelgazar.
Para contrarrestar la desgracia de la dieta me han tocado 60 euros en la loteria del niño (ya que el niño no me toca)...a mi que nunca me habia tocado nada en ningún sorteo.....está claro que ya no pillo cacho hasta el 2027.