jueves, enero 27, 2005

FRIO

Ayer fue el día de más frio de invierno (por lo menos por el momento).
Aquí, en Rodetelandia y alrededores, la temperatuta bajó hasta los cero grados (ni frio ni calor)....yo sé que para muchos de vosotros eso no es nada, pero yo además de que soy una quejica (y no pienso dejar de serlo) soy muy friolera y para más inri vivo con dos personas que tienen calor siempre así que el único remedio que me queda es encerrarme en mi habitación, forrarme de franela (que para eso soy la reina), poner la estufa a todo lo que da y rezar para que pase pronto esta ola de frio polar.
Por suerte para mi ayer no trabajé, así que pude quedarme en casa todo el dia haciendo la perra....y creo que le he dado un nuevo significado a eso de hacer la perra, porque me paro a pensar cosas de provecho que hice ayer y me sobran diez dedos de las manos y diez dedos de los pies.....bueno...desarrollé mi lado artístico jugando al pictionary....pero claro, esto no son los sims, así que eso no me vale para nada....tengo que dejar de jugar a los sims, decidido.
Hoy sí que trabajo (en el mundo real) y tiemblo nada más de pensar que tengo que desfranelarme,esto es arrancarme mi segunda piel, vestirme de persona y salir de casa. Espero que por lo menos hoy la gente sólo vaya a urgencias para cosas urgentes......aunque no sé yo, no sé yo.