lunes, enero 17, 2005

SE ACABO...

Hoy finalmente ha pasado lo que tenía que pasar...mi contrato ha llegado a su fin, aunque me he enterado de una manera bastante sui generis.
Yo de verdad pensaba que por lo menos me iba a durar una semanita más, remitiendome a unos comentarios de mi jefa que dijo..."por lo menos una semanita más se pasa de baja Mari Carmen"....yo creo que la cosa estaba bastante clara, no veía yo doblez en la frase. En fin, que hallábame yo disfrutando de mi dia libre en casa (despues de que me colaran el fin de semana by the face me tienen que dar dos dias libres) y se me ha ocurrido llamar a preguntar si mañana trabajaba o libraba.....mi sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que la que ha cogido el telefono no era otra que Mari Carmen...sí, sí, la que se iba a pasar por lo menos otra semanita de baja, que muy amablemente me ha saludado (no nos conocemos de nada pero por el nombre me ha reconocido) y me ha dicho que ella ya estaba incorporada así que creía que no iba a hacer falta mi presencia mañana. La cara de gilipollas que se me ha quedado al teléfono es indescriptible....además del bajón que me ha pegado...porque aunque sabía que estaba cerca no imaginaba que me enteraría así.
Como me he enterado como quien dice de rebote del fin de mi contrato, no consideraba demasiado descabellado esperar una llamada de mi jefa o de cualquier otra persona cercana a ella informandome. A las cinco y media de la tarde la decepción se estaba convirtiendo en cabreo al ver que no me llamaba nadie y siguiendo el consejo de cierta personilla he llamado yo.
Efectivamente mañana tengo que ir al hospital a firmar el finiquito.....y otro nuevo contrato!!!!....juas...todavía no me lo creo mucho. Ni que decir tiene que el cabreo se me ha pasado ipso facto dejando paso a un estado de euforia que todavía dura.
PD: le debo seis cervezas a alguien.