martes, enero 25, 2005

TOAYITA ELÉCTRICA

Doy calambre.....yo sé que a mucha gente le pasa...a mi me ha pasado varias veces en el pasado, pero es que lo de ahora clama al cielo....llevo más de dos semanas que cosa que toco, cosa que me da calambre....e incluso con las personas, que eso ya me preocupa más...porque el otro día fui a pasar a un hombre al paritorio con su señora y al darle la bata le pegué un calambrazo que el pobre hombre se asustó y todo del chasquido.....yo me puse colorá cual tomate y le pedí disculpas, pero el calambrazo no se lo quita nadie. Lo mismo me ocurre con la puerta del coche, o con la impresora del curro (teniendo en cuenta el volumen de hojas de urgencias que imprimo en las siete horas de turno me sale a una media de 10 calambres/hora.....que un dia de estos voy a apagar la luz para dormir y me voy a iluminar como el gusiluz (no, fle, ese gusiluz no, el de juguete :p).....
En fin, dejando a un lado la electricidad estática que me corre por las venas os diré que hoy estoy muy contentas, y no sé porqué.......pero da igual, el caso es disfrutar del estado de felicidad que me embarga.....y en esas andamos.
Un besito para todos y todas.