miércoles, enero 05, 2005

PARA REMATAR UN DIA FERPECTO

Definitivamente ayer yo no me tenía que haber levantado. Tenía que haberme quedado debajo del nórdico sin interactuar de ninguna manera con la sociedad.
Despues de mi maravillosa mañana de incidentes varios, me disponia a pasar una tarde tranquila ultimando las compras navideñas. Cuando me disponia asalir de casa recibo una llamada de mi querida hermana:
-Toya, el coche no está donde me has dicho.
-¿Cómo que no?...yo lo he dejado ahí.
-Ya tardas en bajar que nos lo han robao (esto con cierto tono entre histérico y amenazante hacia mi pobre persona)
Mientras bajaba en el ascensor (que ya funcionaba) pensaba: siete años pagando un coche que no tienes, por tus cojones!!!
Cuando llego a la calle, al sitio donde le habia dicho que estaba el coche casi me la cargo:
_ A ver, bonita, ¿¿el triangulo naranja fosforito que se vislumbra desde allá a lo lejos pegado en la acera que pone "coche remolcado" y el vado permanente no te dan ninguna pista???...se ha llevao el coche la grua!!!!...no nos lo han robao!!!
Nunca antes nadie se habia puesto tan contenta porque se le hubiera llevado el coche la grua.
La alegria me duró lo que tardaron en decirme el precio de la "broma"....52 euros by the face por el arrastre y la multa me la mandan a casa y me hacen un descuento del 30% si lapago antes de 15 dias (¿será por la cuesta de enero?)
Con todo el rollo de ir a buscar el coche y tal se me fue la tarde casi entera y no piude terminar de comprar las cosas que me faltaban.
Pero como bien dice la fle, la culpa de todo la tiene mi hermana por cabrearme sobremanera y hacer que no me diera cuenta de dónde dejaba el coche...he dicho!!!