viernes, enero 21, 2005

LAS CINCO DEL VIERNES Y ALGUNA COSITA MAS

Primero de todo: muchas gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño del post de abajo, de verdad.....esta mañana me han llamado del hospital para ofrecerme otro contrato (mínimo una semana) por lo visto mis compañeras están bastante peor de salud de lo que parecia a simple vista y caen como moscas.....así que visto lo visto no volveré a lamentarme de mi estado de parada en el blog, porque esto empieza a parecer un cachondeo...cuando haya trabajo trabajaré y cuando no me lo tomaré con filosofía e intentaré disfrutar la máxio de mis días de descanso. (a todo esto, sigo sin firmar el finiquito del primer y segundo contrato...y sin firmar el segundo y el tercer contrato...se me acumula el trabajo.....estoy por hacerme un sello con mi firma para que no se me canse la mano :p)
Muchas gracias a todos, de verdad. Ahora voy con las cinco del viernes....

1) ¿A qué jugabas en el recreo? a la comba (hace unos años descubrí que cuando se tienen tetas este juego se complica bastante) a las canicas y al beisbol (el bate era una tabala de palmera, cosa bastante facil de conseguir en rodetelandia y la pelota era de tenis). Nunca se me dió bien jugar a la goma, me pasaba la vida pagando.
2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? con una chica, pero es que sus padres son amigos de mi madre y eso hace dificil perder el contacto¿te gustaria saber que ha sido de su vida? ultimamente me he encontrado a varias personas de mi clase que no las veía desde que terminé octavo de EGB....a alguna me la he encontrado en el curro a punto de parir, fue un shock.
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones? sin lugar a dudas la graciosilla (aunque bastante empollona en el cole)...me llamaban "la pulga" debido a mi escasa altura y mi escaso peso......qué tiempos aquellos.
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? casi siempre última porque nos sentaban por orden de lista y mi apellido empieza por T¿Uniforme, mixto, curas, monjas? uniforme no, aunque mi madre me obligaba a ponerme babi casi siempre, colegio público mixto y sin curas ni monjas.
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez?enamorarme no...pero a más de un profesor del instituto le habria hecho un favor, la verdad ¿triunfaste con el/ella? no habia oscuro objeto de deseo.