domingo, enero 09, 2005

RESPUESTA DE LOS REYES MAJOS A MI CARTA

Al final va a resultar que si que he sido buena este año y los reyes majos me han traido muchas cositas.....
- Una camiseta rosa "furcia" de manga larga.
- Rebeca de rayas a juego con camiseta rosa "furcia".
- Camiseta manga larga de rayas (mi madre va sobre seguro)
- Guantes de piel para poder conducir por las mañanas sin que se me caigan las manos a cachitos.
- Dos cintas para el pelo de esas que uso para evitar peinarme y, de paso, ocultar la mitad de mi enorme frente.
- Un pedazo de reproductor portatil de mp3.
- Un jersey de esos que yo llamo "de señorita". No es feo, simplemente no es mi estilo, lo guardaré como fonde de armario para cuando la ocasión requiera cierta formalidad.
- La colonia de "eternity moment". Huele muy bien.
Gala, como puedes ver no hay atisbo de paraguas en esa lista :p...otra vez será.
Tampoco me han traido la fuerza de voluntad para levantarme por las mañanas. El viernes me quede dormida y llegué 20 minutos tarde. Es la primera vez que llego tarde en mi vida a trabajar, y spero que la última.
Creo que tampoco se han enrollado con lo de conservar el curro unos cuantos meses más. Se rumorea que el lunes es mi último día.....ya os contaré.
Novio ninguno...la cosa sigue como estaba.
A la fle le han dejado algunas cositas que no desvelaré...surprise, surprise...
A la punkicia, no sé...yo no he visto ningún blog por ahí consu nombre...aunque anoche me pareció ver en determinados momentos cierta piel de zorra :p
Y esto es todo amigos.....¿y a vosostros qué os han traido?