lunes, mayo 17, 2004

¡ AY, QUE PEREZA!

¿Cuántas veces he dejado de hacer algo que era el momento de hacer porque me ha dado una enorme pereza?.....muchas, la respuesta es muchas.
Esta de la que os voy a hablar me dió pereza en su momento, pero "su momento" fue hace nada menos que siete años. Siete años en los que la pereza ha ido creciendo de forma exponencial. Ahora ya no puedo retrasarlo más y me va a costar un gran esfuerzo intelectual.
Tengo que presentarme al examen de nivel medio de la "Junta Qualificadora" de conocimientos del Valenciano. Tengo que hacerlo porque a la hora de entrar en una bolsa de trabajo es hoy por hoy lo que más puntos da. Si lo hubiera hecho hace siete años, despues de hacer la selectividad, no me habría costado nada aprobarlo ya que para hacer la selectividad conseguí no tener faltas de ortografia al escribirlo.....ahora llevo siete años sin escribirlo y, a pesar de que he estado yendo a algunas clases y que me han proporcionado apuntes y ejercicios, me va a costar un huevo ponerme al día....
Queda para el examen menos de un mes......y no tengo ganas.