martes, mayo 04, 2004

EL TEST

Ya lo he visto en el blog de Airen y en el de Sergio Monal y al final no he podido resistirme a hacerlo yo también.
1: Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18 y busca la línea 4. Copia lo que pone:
La explotación y la miseria los había estupidizado.
2: Estira el brazo izquierdo todo lo lejos que puedas. ?Qué es lo primero que tocas?
Mi bolso.
3: ?Qué es lo último que has visto en la tele?
Anoche, un capítulo de "urgencias".
4: SIN MIRAR, adivina qué hora es.
las 14:30.
5: Ahora mira el reloj. ?Qué hora es de verdad?
las 14:28
6: A excepción del ordenador, ?qué estás oyendo?
En el winamp está sonando "Insurrección" en la versión de Miguel Rios con Manolo García.
7: ?Cuándo has salido de casa por última vez? ?Para qué?
Esta mañana a las 9:30 más o menos. Para arreglar unos papeles en el instituto.
8: Antes de llegar a esta página, ?cuál has visitado?
Las lamentaciones naranjas de Sergio Monal.
9: ?Qué llevas puesto? Mi pantalon del pijama azul marino y una camiseta de rayas (of course) de color lila.
10: ?Has soñado algo esta noche?
Si, he soñado que conducía...ahora suelo soñar eso.
11: ?Cuándo te has reído por última vez?
Esta mañana en el Hospital que he ido a hacer una visita a mis compañeros del tiempo que estuve allí haciendo las prácticas.
12: ?Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?
Un corcho lleno de fotos, un calendario de Van Gogh, el cartel de "Rubianes, solamente", un espejo del sol y la luna, el poster de la peli "Algo casi perfecto", y en la cabecera de la cama el cuadro de "La habitación" de Van gogh.
13: ?Has visto algo raro últimamente?
?Raro?......mmmm, no sé....creo que no.
14: ?Qué opinas de esta encuesta?
Que viene a demostrar que me aburro mucho.
15: La última película que has visto:
alguna de esas de serie B que ponen los sabados despues de comer......y en el cine "Vidas ajenas".
16: Si hoy de repente te convirtieras en multimillonaria, ?qué es lo primero que comprarías?
Hoy por hoy me compraria un coche, una casa y un ordenador nuevo....que el enano que le da a los pedales está pa el arrastre el pobre y esto no me furula.
17: Dime algo de ti que no sepa.
Nunca jamás salgo de casa con el pelo mojado.
18: Si pudieras cambiar algo del mundo, sea lo que sea, sin tener en cuenta la política, ?qué harías?
Desinventaria el ejercito.
19: ?Te gusta bailar?
Me gusta cuando salgo por ahí con mis amigos pegarme unos bailoteos, aún a riesgo de hacer un poco el ridiculo.
20: George Bush:
"Está en el mundo para que haya de todo".
21: Imagina que tu primer hijo es una niña, ?cómo la llamarías?
Wendoline (Güendi pa los amigos)
22: ?Y si al final es un niño?:
Si es niño será el Obigüan.
23: ?Considerarías la posibilidad de vivir en el extranjero?
en algún lugar donde hablaran español me lo podría plantear....pero creo que lo pasaría mal sin mi familia y amigos.