jueves, mayo 13, 2004

HOY SI QUE SI

Hace un día soleado....por fin!!!
Una pena que tenga que verlo a través de los cristales de mi casa....la lluvia de estos días a causado estragos en mi "salud de hierro" y tengo un costipado de los que hacen historia.
Esta mañana me he despertado tempranísimo a prepararme con tiempo para mi clase diaría al volante. Necesito levantarme bastante antes de tener que subirme al coche porque tardo más o menos una hora en ser capaz de pensar por mi misma. Estoy acostumbrada a que sea así y con los años he desarrollado la capacidad de hacer algunas cosas a pesar de estar totalmente dormida, por ejemplo, desayunar desayuno todavía con los ojos cerrados....en parte porque es en el desayuno cuando ingiero la sustancia capaz de hacerme funcionar el resto del día, la cafeina.
Ya me he ido del tema. Esta mañana, despues de tomarme el café con leche y el frenadol pa los viruses, me he dado cuenta de que no despertaba al ritmo normal así que he llamado a mi profesor y le he dicho que si sabía contar que no contara conmigo (bastante peligrosa soy en condiciones normales como para ir tentando a la suerte). Me he metido en la camita (debajo de mi nórdico)y me he dao el gustazo de dormir hasta el medio dia, que ayer me quedé con las ganas.