miércoles, mayo 19, 2004

YO SI....Y TU??

He visitado ya hoy varios blogs que hablan sobre "el acontecimiento". Casi todos en contra, todo sea dicho.
Yo no es que esté muy a favor de estas cosas de la monarquía. Me da bastante igual. Prefiero no pararme mucho a pensar que el bodorrio ha salido de nuestro dinero (bueno, del mio poco...pero mi madre debe haber pagado más de la mitad de los cubiertos a juzgar por las declaraciones de la renta de los últimos años) porque tampoco tengo ganas de ponerme de mala hostia y que me salga una úlcera por algo que no tiene ya ningún remedio.
Así que el sabado me levantaré temprano y desayunaré ya frente a la tele con mi madre y hermana (si alguien quiere venir a verlo desde mi sofá que venga, pero que traiga churros).
Hay que verla desde el principio porque lo mejor de todo es el desfile de gente luciendo el palmito, ver los trajes de ellas, buscar el más horrendo y el más bonito...esas cosas. Creo que esta vez no viene la Reina de Inglaterra, así que el puesto de la mas hortera está vacante.
Para la ocasión luciré pijama de rayas, bata a media pierna de discreto color azul plomo, zapatillas azul marino con talón descubierto y cabeza descubierta y probablemente despeinada.
Ya que no puedo ir por lo menos la veo por la tele.