lunes, mayo 03, 2004

PARTE DE INCIDENCIAS AL VOLANTE (1ª ENTREGA)

Ya lo decía aquel anuncio...."Si bebes, no conduzcas", pero se quedo corto.....tenía que haber dicho, "y si tienes una resaca del copón, tampoco".
Esta mañana mis aptitudes fisicas y psiquicas estaban más que mermadas. Si a eso le añadimos el hecho de que mi profesor ha decidido que hoy era el dia indicado para callejear por mi preciosa ciudad, la cosa se complica.
- Acelera, embraga, mete segunda, embraga, tercera......embraga, segunda, embraga, tercera, acelera, acelera....frena, frena.....FREEEEEENA
Un peaton del tipo III, usease, abuela temeraria de luto con moño y baston, se ha lanzado a la carretera sin mirar cual Manuel Fraga con su lema "la calle es mia".
Afortunadamente no hay que lamentar ninguna victima. Unas cuantas canas me han salido de la impresión pero nada que un buen tinte de L´oreal (porque yo lo valgo) no arregle.
Mañana más....y esperemos que mejor.