viernes, mayo 14, 2004

VIERNES QUE TE QUIERO, VIERNES

Llevo desde el miércoles por la mañana sin salir de casa y estoy empezando a notar los efectos del encierro.
Soy capaz de estar una semana sin salir de casa siempre que sea de una manera voluntaria, pero el simple hecho de saber que lo mejor que podría hacer era quedarme en casita hasta mañana para así curarme el resfriado definitivamente, hace que cualquier plan que me ofrezcan me parezca de lo más apetecible. Ahora mismo me llama mi madre y me dice que nos vamos al Carrefull a comprar y me voy, jate.....si no fuera porque ya he decidido irme con mi prima a comprar las entradas del concierto de Aute y, ya que salimos, pos nos tomamos unas cañitas.....que es viernes y eso se tiene que notar....¿Alguien sabe si la cerveza está contraindicada con el frenadol?...es por no tomarme el frenadol.