viernes, mayo 07, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

Otro viernes más vamos con las cinco. Esta semana son cada una de su padre y de su madre, pero me han gustado. Ahí voy:
1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir? Pues ahora mismo se me haría bastante difícil vivir sin mi conexión a internet....y pocos lujos más me permito.
2) ¿Algo que nunca falta en tu armario? Camisetas de rayas y franela a go-go. Una que es friolera.
3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido? Uno que no esperaba. Sólo ponía dos palabras: TE QUIERO. Tardé más de un día en reaccionar. Sin duda ese ha sido el que más me ha sorprendido nunca.
4) ¿Qué es lo más difícil que has hecho? En la universidad tuve que montar un circuito eléctrico en un examen de física aplicada....para mi todas aquellas piezas eran el rompecabezas más difícil con el que jamás me he encontrado....en las prácticas, que eran por parejas, todo parecía más sencillo.
5) ¿Como te describirías a ti mism@? Qué difícil es esta pregunta....deberían decirlo las personas que me conocen...pero como no están aquí os diré que soy Cariñosa, mucho más de lo que pueda parecer a simple vista.....una achuchadora compulsiva.