jueves, mayo 06, 2004

PARTE DE INCIDENCIAS AL VOLANTE (2ª ENTREGA)

Perdonadme que os de la brasa de esta manera con el tema de la conducción pero, en estos momentos en que mi vida es tan amena como la de una ameba, poco más hay que contar.....y, por desgracia, carezco de la imaginación, de la que algunos de vosotros hacéis gala en vuestros blogs, para inventarme una historia minimamente interesante
Esta tarde he tenido mi práctica diaria. Tengo que decir que a las prácticas voy empastillada de valeriana hasta las cejas y que aún así mi estado de nerviosismo es algo que se sale de lo común......¿Por qué voy tan nerviosa??.....pues además del miedo que tengo a atropellar a algún transeúnte que no tenga culpa de nada......tengo pánico de hacer el ridículo. Hasta hoy he estado convencida de que yo, sin duda, era la persona más lerda a la que un profesor de autoescuela se había enfrentado en jamás de los jamases. El destino en forma de mujer de 18 años me ha hecho ver que no....que lo que me pasa a mi es normal y que hay gente que es más lerda que yo para estos menesteres, y que todavía puedo hacer alguna que otra gilipollez al volante antes de que me den el premio a la peor aprendiz de conductora del año.
Ah, y hoy no he atropellado a nadie.....mañana no se sabe....