viernes, mayo 28, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso? Soy puntual, es más, suelo llegar varios minutos antes a los sitios...es algo que hago sin querer. Hay veces que voy con el tiempo pegado al culo y aún así llego pronto. Lo peor es que mis amig@s son bastante impuntuales, así que me pego unas "jartás" a esperar de no te meneés.
2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega? si, cumplo....pero por obligación.
3)¿Usas agenda y sigues un horario? Agenda???..eso que es lo que es???...No, no uso, me regalaron una para mi cumpleaños. Me sabe mal no usarla porque me la hizo una amiga mia. Se pegó una currada que te cagas señalando todos los cumpleaños y fechas señaladas, la llenó de fotos de amigos y familiares y me puso un monton de citas, canciones y relatos cortos....pero no la uso.
Horarios solo sigo cuando me los imponen las circunstancias (ir a clase, trabajar...etc), pero si tiene que depender de mi fuerza de voluntad no...en ese caso voy sobre la marcha, que suele ser lenta.
4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples? No las hago, porque no las cumplo y me decepcionaría a mi misma.....y sinceramente, ya hay bastante con lo que hay como para ir amargandose una misma la existencia.
5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más
tarde?
lo dejo todo para el último momento, soy una huevas, lo sé...pero es que hasta que no me lo veo encima soy incapaz de ponerme las pilas. Sólo funciono bajo presión.

ILUSTRACIÓN: Señorita tardona