lunes, junio 21, 2004

CAJAS, PLAYA, ALCOHOL...........CANSANCIO.

Este ha sido un fin de semana agotador.
El viernes una cenita tranquila en compañía de unos buenos amigos y prontito a casa, porque el sábado por la mañana había que madrugar para ir llevando algunas cosas de las que ya tenemos embaladas a la residencia estival. Eso mismo se podía haber hecho unas cuantas horas más tarde, dado que en 18 años que poseemos dicha residencia no se ha movido del sitio nada hacía pensar que si llegábamos despues de las 11 la casa no fuera a estar.....mi madre no pensaba igual. Poco despues de las 10 de la mañana partiamos rumbo a la costa.
Aproveché la jornada para ir a la playa un rato. Lo hice con el bikini de la temporada pasada, así que ya os podeis imaginar que si, que conseguí que entrara sin demasiada dificultad.
Despues de comer volví aquí para seguir embalando hasta que llegó la hora de ir a Alicante.
El sabado empezaban "las Hogueras", así que noche de fiesta total que comenzó con un atasco de tres pares de cojones y mentando a la madre de un policia local que nos dijo, no de muy buenas maneras, que el coche nos lo podiamos meter donde quisieramos pero que al parking no nos dejaba pasar.
Cuando por fin conseguimos deshacernos del coche nos fuimos a practicar el noble arte del "botellon". Arte que en nuestra comunidad está más que perseguido y que sólo podemos praticar en días de fiesta como el del otro día. Despues mucha barraca con mucha musica modelo pachanga que para estás ocasiones es la mejor.
llegamos a casa (a la de la playa, porque mi madre se quedó allí) a una hora en que ya había salido el sol y nos acostamos a intentar dormir. Previamente ingerimos unos alimentos para saciar el hambre de colocón y se suministró ibuprofeno a todo aquel que lo solicitó.
Tan sólo 3 horas despues mi madre nos levanto a todos y, tras darnos de desayunar, nos puso a limpiar un poco. En cuanto pude escapé de allí y me fui con una amiga a la playa a seguir dorandome y a seguir durmiendo.
Vuelta a la residencia de invierno despues de comer con la intención por mi parte de acostarme a dormir hasta que se rompiera la cama......ja, ja y ja.....estuve embalando cosas hasta las 12 de la noche. En un despiste de mi madre logré llegar hasta la cama y entonar el "no me moveran"...y hasta hace unos minutos no me han movido. Soy una mujer nueva........y esta noche me voy de fiesta!!!