viernes, junio 04, 2004

EL "GRAN TRUENO" Y YO

Ayer no posteé pero hoy os cuento mi primera experiencia al volante de un coche "normal".
El "Gran trueno" puedo prometer y prometo, despues de la otra noche, que está catalogado como peligro público. Si no tuvimos ningún accidente fue, indiscutiblemente, debido a mi gran destreza y prudencia al volante. (Esto puede ser verdad o no, podeis creeroslo o no....pero como es mi blog lo cuento como yo quiero)
Efectivamente el coche no frena, o por lo menos no lo hace cuando debería hacerlo, así que casi me ceno de primero una rotonda enterita (de esas que van con un monumento no se sabe muy bien a que), y de segundo un coche que venía en dirección prohibida en una calle de un solo carril. Afortunadamente no pasó nada.
Otra cosa muy peligrosa es que no veo por los espejos. Y vosotros direis, "pues regulatelos bien"....pues ya lo sé, ya lo sé.....pero no veo de la cantidad de mierda que tienen los espejos y la luna trasera, que tienen roña a la que se le puede hacer la prueba del carbono 14. Que más que limpiarlos lo que habría que hacer es coger pico y pala. Mi hermana o tiene rayos X en los ojos o llevo 3 años siendo la copilota de Aramis Fuster.
Sobre la dirección insistida sólo deciros que al aparcar habría hecho menos fuerza si me hubiese bajado del coche, lo hubiera levantado a pulso y dejado caer suavemente el el hueco en cuestión....los músculos que antaño lucía en mis brazos, renacerán en breve cual ave fénix.
Y esto es en resumen mi primera experiencia al volante del "Gran trueno". esta noche voy a Alicante, si alguno de vosotros vive allí y no quiere jugarse la vida que no salga a la calle despues de las 22:00.....el que avisa no es traidor.