lunes, junio 28, 2004

TOAYITA´S RETURN

Cuatro días he resistido sin el blog.....las desintoxicaciones tienen que ser así, poco a poco, no quiero que me de el sindrome de abstinencia blogueril y volverme majara.
En realidad se supone que he venido a mi casa a terminar de embalar las cosas que quedan, pero en lugar de ponerme a ello me he puesto a postear.
Han sido 4 días de infarto. Mi espalda no creo que logre recuperarse de tanto esfuerzo. Lo único que he hecho estos días (menos el domingo, el domingo esta hecho para descansar y superar con éxito la resaca) ha sido cargar cajas, maletas y objetos varios. No os podeis imaginar la cantidad de objetos absurdos que mi madre ha ido acumulando durante los 21 años que vivimos en esta casa. Teniamos un armario lleno de cosas (principalmente figuras)horribles que no tiras porque son un regalo y esta feo, así que las guardas en un armario por si algún día viene el que te lo regaló y hay que ponerlo en el comedor en lugar preferente. Yo destacaría un hombre con taparrabos y cara de pocos amigos que sujetaba un sable con ambas manos. La figurita era de un material indefinible y de un color menos definible todavía....un verdadero horror.
También hemos embalado los tropocientos mil libros que habitaban en un armario enorme. Libros que iban desde el cálculo infinitesimal, pasando por el ajedrez, la informática (principalmente de programación en basic), hasta los juegos de lógica....las matemáticas, el ajedrez, la informática y los juegos de lógica eran 4 de las cosas que más le gustaban a mi padre. Era capaz de estarse días dandole vueltas a la cabeza cuando algo no le salía.
También hemos encontrado en un altillo unos 200 libros de literatura erótica, debían estar todos los premios sonrisa vertical, las obras completas de Arthur Miller y algunos más.....madre mia, estoy pensando en montar una biblioeroteca en mi casa.
Por otro lado el sabado por la noche dimos el pistoletazo de salida al verano con la primera fiesta playera. Había mucha gente, mucho alcohol y muchas ganas de pasarselo bien, y así fue. A pesar de que hacía un poco de frio a las 4 de la mañana me di el primer baño del verano....a ver si el segundo baño tiene lugar a una hora más normal y de paso me da un poco el sol.
Y ahora os dejo que quiero hacer un tour por vuestros blogs y tengo que hacer que parezca que he hecho algo esta mañana.
Por cierto, de momento creo que podré venir de vez en cuando a visitaros, mientras no tenga que desmontar el pc.
Besitos pa to el mundo!!!