martes, junio 15, 2004

ESTAMOS DE OBRAS (III)

Vamos hoy con el tercer post de esta serie. Recapitulemos un poco, que es una forma muy buena de hinchar el post y de paso, si por casualidad tenemos una visita nueva hoy, podrá ponerse al día en un momento.
Primero mi madre decide que va a tirar el tabique que separa el comedor de la habitación de mi hermana. Intenta infructuosamente, aprovechando la tesitura, que mi hermana ahueque el ala del nido "queyatienes27añosyvasiendohoradequeyovivadetiynotúdemi". Mi hermana no solo consigue no largarse sino que mi madre le compra unos muebles nuevos para su nueva habitación (siempre ha habido clases).
En segundo lugar procedemos al vaciado de la habitación que va a desaparecer, por el método del GCF3 como ya expliqué.
Hubo unas pequeñas variaciones en el traslado de enseres. La tercera gilipollas, osea yo, no pudo ir en la furgoneta porque las furgonetas que alquila Paquito solo llevan dos asientos. Así que fui de conductora en el coche escoba. No hubo ningún incidente que merezca la pena remarcar.
Al día siguiente tenía agujetas hasta en el hipotálamo, lo que no impidió que mi madre me tuviera todo el día colgando cortinas. Es muy curioso un fenómeno, llamémoslo paranormal, que se da en mi familia.....mi hermana llega perfectamente a descolgar las cortinas, pero no llega a colgarlas. He llamado a multitud de revistas científicas y se han interesado muchísimo en el fenómeno (aunque yo pienso que aquí fenómena sólo hay una, y es mi hermana).
Bueno, sigamos con las obras.
Una vez que se decidió, por obra y gracia de mi progenitora, que se tiraba el tabique empezó la verdadera diversión. Todo el mundo empezó a opinar, y con las opiniones llegaron los "posyaque".
-"posyaque" tiras el tabique y tienes que cambiar el suelo del comedor te podías poner el parquet.
-"posyaque" te pones el parquet en el comedor te lo podías poner en toda la casa.
-"posyaque" te pones el parquet en toda la casa te la podías pintar, total, ya que mueves los muebles.
-"posyaque" estas te podías cambiar todas las ventanas y persianas y te pones el climalit.

Y unos cuantos más que ahora se me olvidan. Así que ahora hay que vaciar todos los armarios de mi casa para que los del parquet desmonten los muebles.
Estoy tan emocionada que no quepo en mi de gozo.....esto debe ser eso que llaman el efecto dominó.