martes, junio 01, 2004

VEREDICTO

Eran las 14:00 cuando con una velocidad de crucero de 10 Km por hora he iniciado mi recorrido de examen.
Un sol de justicia inundaba las calles, mis piernas temblaban de tal manera que mantener firme el embrague se ha convertido en toda una odisea.
A esas horas las cales, por suerte, están practicamente desiertas así que no he tenido que vermelas con nigún peatón imprudente.
Cuando he terminado el examen (que ha durado 15 minutos pero a mi me han parecido dos horas)me ha parecido escuchar que el examinador decía...."señorita pongase usted mirando para Cuenca"....y con esa sensación he estado hasta 15 minutos después que mi profesor me ha dicho..."ENHORABUENA, FITIPALDI, ESTÁS APROBADA"....juas, aun no me lo creo.
Acabo de llegar a casa, estoy como en la parra pero sin el como.....me voy a comer.
Muchas gracias atodos por los ánimos.
PD: y llevar cuidadin al salir a las calles que una loca anda suelta.