viernes, junio 11, 2004

ESTAMOS DE OBRAS (II)

Bueno, vamos con el segundo post de esta serie.
Si ayer nos centrábamos en el porqué de las obras hoy vamos a meternos ya un poquito en harina.
Una vez decidido que "ese tabique" se va fuera había que pensar donde colocábamos a mi hermana. Mi madre había pensado que se fuera de casa, pero al final llegaron a un acuerdo y se le cedió la habitación del fondo por un periodo todavía sin determinar.
Hace ya unas semanas que ella se trasladó de habitación, pero todavía quedan algunos muebles por sacar de su antigua habitación. Muebles que hay que trasladar a la casa que la familia Toayita poseé en la costa.
Tras reunirse la junta directiva de la familia, usease, mi señora madre consigo misma, se nos comunica que se va a realizar el traslado de enseres modelo GCF3. Ese modelo no es otro que el que su propio nombre indica Gilipollas Con Furgoneta, donde 3 es el número de gilipollas que se requieren. En este caso repetimos alineación de gilipollas que dió buen resultado en ocasiones anteriores: mi hermano, mi cuñado y una servidora.
Así que esta tarde a las 5, con todo el calor, nos dispondremos a trasladar toda una serie de muebles y artículos varios como si supiesemos lo que estamos haciendo....que el señor nos pille confesaos.