miércoles, junio 30, 2004

POST SIN QUERER

No pensaba venir a postear hasta la semana que viene, pero había quedado con una amiga en Elche para tomarnos un algo y al final no ha podido ser....asi que como ya estaba aqui me he pasado por casa sin querer queriendo (como el Chavo del ocho) y también sin querer queriendo he encendido el ordenador...y encenderlo y postear es todo una.
Llevo un buen rato leyendoos a todos....no os he comentado a todos porque no me quiero entretener más que me lio y se me hace mañana aquí sentada, y tengo que volver a Santa Pola.
Este fin de semana tengo una boda. Es la boda de mi compañera del ciclo de documentación. No nos conociamos de nada pero durante el curso nos hicimos muy amigas. Ella es de Barcelona pero se vino aquí a estudiar porque su novio es futbolista y lo cedieron al Elche. Una suerte para mi. Ella es un encanto de persona y puedo (y debo) decir que si a mi me fue tan bien durante el curso fue en parte porque ella no me dejo bajar la guardia ni un solo momento.
El sábado se me casa en Malaga y yo me pieso pegar un fieston que te cagas. Además la boda estará llena de futbolistas trajeaos que alegraran los sentidos....digo yo.
ya os contaré como va todo en la boda y esas cositas....mientras tanto sean buenos...o no.

PD: mientra escribia el post ha empezado a llover y hace un viento de la leche....yo tengo que volver sola a Santa Pola con el coche...esto si que es un reto.