miércoles, junio 23, 2004

ESTAMOS QUE NOS VAMOS

Llegó el día.
Toayita se despide de vosotros temporalmente y con mucho dolor se corazón. (supuestamente hasta Septiembre)
Mañana por la mañana llegan los albañiles a mi casa a tirar paredes, quitar ventanas, poner parquet y todas esas cosas que ya os he contado....y antes de que eso ocurra nosotros ahuecamos el ala.
Me va a costar mucho estar sin el blog porque me he enganchado a este mundillo de una forma considerable. Soy adicta a postear y soy adicta a vuestros comentarios....en fin: me llamo Toya y soy blogadicta (el primer paso es reconocerlo).
Santa Pola tan sólo está a 13 km de aquí, pero con todo esto lleno de Pepes Goteras no sé si podré venir durante un tiempo, y no soy muy amiga de los "cibercafeses"....en cuanto pueda vendré a postear algo (seguro que con bastante frecuencia, soy una mujer debil) y a leer vuestros blogs, mientras tanto....sean buenos.
Madre mia, cómo os voy a echar de menos!!!!

PD: me he acostado a las 8 de la mañana en condiciones bastante deplorables y me han despertado a las 12 así que disculpad si el post tiene poca coherencia...creo que tendría una resaca del copón sino fuera porque aun estoy borracha.