martes, junio 08, 2004

LA LEY DEL MAS FUERTE

Esta mañana he tenido que ir a por mi sobrino al colegio.
Cuando lo he visto salir se me ha caido el alma a los pies. Llevaba el labio hinchado y una rodilla con un moratón. Su profesora me ha dicho que se había peleado con un compañero de clase.
Una vez en el coche (no conducía yo, relajense) lejos de los oidos de su profesora, le he dicho que me contara lo que había pasado.
se habían peleado por una chica. Los dos creían que eran sus novios, y al parecer así era (una niña con amplitud de miras), y han pensado que la mejor manera de solucionarlo era a tortazo limpio.
Yo le he soltado a mi sobrino todo el rollo ese de que no hay que pegarse con los amigos, y que hay que darse abrazos y no tortas, y todo eso que hay que decir en estos casos. Pero la verdad es que cuando me lo estaba contando me ha hecho mucha gracia (aunque a él no se lo he dejado ver, que una es una profesional), verlo ahí, tan pequeño (tiene 5 años) hablando de su novia e intentando explicarme que estaba defendiendo lo que era suyo....ainsss, que se me hace mayor, y parece que fue ayer cuando nació.
Este de aquí es el artista:

miguel.jpg