lunes, junio 14, 2004

EL ULTIMO ADIOS

Esta mañana le hemos dicho el adios definitivo a alguien que llevaba mucho tiempo entre nosotros.
Era la crónica de una muerte anunciada, pero no por eso ha sido más llevadero.
Yo tuve la suerte de poder pasar con él toda la tarde de ayer. Estuvimos paseando por las calles de Alicante. A pesar de que ya era evidente su falta de "salud", se comportó como lo que ha sido durante 17 años....un campeón!!
Esta mañana mi hermana lo ha llevado al desguace, tal y como habiamos acordado.
Ya nunca más escucharemos el rugir de su motor, ya nunca más me caerá en un pie la puerta de la guantera al pasar por un bache,ya nunca más escucharé silvar el viento al entrar por todas sus rendijas, ya nunca más mi hermana me dirá en invierno "no pongas la calefacción que se queda enganchada", ya nunca más me "ahorcaré" con sus cinturones de "seguridad" ni se me enredarán en los pies los cables de los altavoces.......descansa en paz, Gran Trueno. Gracias por tantos y tantos viajes y por tantas noches de juerga.

grantrueno.jpg


La foto fue tomada la madrugada del 5 al 6 de junio del 2004 por una servidora.