sábado, junio 12, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

Hoy estoy muy cansada por todos los esfuerzos físicos y/o mentales que tuve que realizar ayer, así que me he decidido a contestar las cinco de este viernes que son muy sencillitas y con dos o tres neuronas de las que todavía me funcionan me sobro y me basto.
Las peripecias de ayer las dejaré para el lunes.
Ahí vamos :

1) ¿Cómo sueles vestir? Para mi lo esencial es la comodidad. Necesito ir comoda y sobre todo, sentirme comoda con lo que llevo, es decir, verme favorecida. Eso suele traducirse en pantalones (casi siempre vaqueros) y camiseta. Hace mucho tiempo que dejé de usar tacones y los vestidos y las faldas sólo en las BBC.
2) ¿Vistes como te gustaría vestir? Teniendo en cuenta que tengo 26 años, sí, por fin he conseguido escaparme de los vestiditos con lazos que me ponía mi madre de pequeña....pero eso es un trauma que contar´´e algún dia en un post.
3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"? Una vez me miraron mucho, pero no es que no fuera normal. Esta feo que yo lo diga, pero lo que iba era monísima. Llevaba un vestido negro que quizá era un poquito más corto de lo que se consideraría normal...pero es que me quedaba de vicio. De eso hace ya algún tiempo. ahora voy muy normalita siempre.
4) ¿Te importa que te miren?Como norma general sí, me importa. soy extremadamente vergonzosa....claro que hay miradas y miradas.
5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?Sí, mi señora madre. A ella le gustaría que fuera todo el dia con falditas, camisitas y que me pusiera rimel y esas cosas que se supone que tenemos que hacer las mujeres....todo lo demás son pintas. Ahora parece que se está haciendo a la idea de que yo no soy así.
Hale, contestadas. Me voy que hoy también tenemos movida en villa Toayita.